jueves, 5 de diciembre de 2013

Compartir amores

- En realidad, lo que no quiero es verte y tener que contener las ganas de abrazarte, besarte, mimarte. ¿Por qué debería hacer eso? ¿Si a mí me parece bien y a ti también, qué sentido tiene renunciar a todo eso? En realidad, todo lo demás me importa bastante menos.

He leído esto y me ha parecido precioso. 

¿Por qué se plantea el poliamor como si estuviera diciendo que quiero compartir a una persona a la que quiero, como si estuviera perdiendo algo? De ahí todo el rollo de los celos, de las discusiones sobre su inevitabilidad y demás. Prefiero plantearmelo al revés, estoy ganando la opción de estar con personas que de otra manera quizá no querrían estar conmigo, porque dedicarían su exclusividad a otrx. Y estoy muy harta de ese muro infranqueable, que siempre tengo que respetar porque va contra mis principios hacer otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario