martes, 9 de octubre de 2012

De ser unx mismx



Este videoclip me encanta. Lo veo una y otra vez y siempre me puede. Mi escena favorita es la de Freddy guiñando a la cámara, con su media melena, su bigotito y sus enormes pendientes rosas. Aunque también me gusta mucho cuando canta "Oh, I want to be free, babe" con toda esa pasión. Ahí se ve claramente que en ese momento de su vida no había nada que quisiera más en el mundo que ser él mismo. Es triste que muriera sin llegar nunca a salir del armario públicamente.

Y cambiando de tema (lo siento), hoy he visto Víctor o Victoria. No puedo creer que no la hubiera visto nunca. Definitivamente, tengo un problema con las mujeres que se visten con traje, más si llevan sombrero. El argumento tiene algunos fallos importantes (desde mi óptica activista), como la manera como acaba.... Pero aun así, algunas escenas son realmente memorables, especialmente si se piensa que es del año 82 y va dirigida al público general. Hay cosas que solo pueden contarse con una comedia.

3 comentarios:

  1. Y yo que aún no la he visto... De hecho, vi cachos de la versión alemana de los años treinta, pero me bajaré esta para este fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que importante que es la musica... no solo para quienes la escuchamos, que nos potencia nuestro estado de animo, pero tambien para quienes la interpretan, porque han encontrado como encauzar sus sentimientos

    ResponderEliminar
  3. Loreto, ya me contarás qué te ha parecido.

    Karandur, "la música es el lenguaje del alma". Ya sé que es un típico tópico, pero no por eso es menos cierto. No sé qué haría sin ella.

    ResponderEliminar