miércoles, 21 de noviembre de 2012

Transmitir

¿Cómo transmitir las cosas? Hay palabras que provocan rechazo frontal. Pronunciarlas solo sirve para perder totalmente a la persona con la que se está hablando. Y así no se puede transmitir un mensaje.

Es esencial difundir algunas ideas, es la única manera de conseguir cambios que no pasen por la imposición pura y dura. Si fueran capaces de creérselo, lo tendrían en cuenta en sus actos día a día, y también habría más posibilidades de encontrar soluciones. Pero ¿cómo conseguir que se lo crean?

3 comentarios:

  1. Siempre necesitas encontrar esa palabra que toca la cuerda justa en la otra persona cuando intentas convencerla de algo... y un comentario totalmente gratuito

    http://www.youtube.com/watch?v=Pz3lJX92ly0

    ResponderEliminar
  2. és important saber el com s'han de transmetre les coses i el quan. potser és sap com assolir el "com" però si l'altra persona no està preparada per atendre el concepte en qüestió serà difícil transmetre correctament el missatge.

    ResponderEliminar
  3. Karandur, sí, suposo que tot consisteix en saber tocar al punt just... Suposo que una persona que sigui bona comunicadora el que té és una gran capacitat per trobar aquest punt.

    mar, cert, no havia pensat en el quan. I és molt important. Si la persona o persones no estan preparades, tan se val tota la resta...

    ResponderEliminar